Páginas

lunes, 7 de febrero de 2011

TARDE GRIS



Necesito enviar un mensaje,
es noticia muy importante,
he tratado de buscar el medio,
que sea algo diferente de lo actual,
algo que no sea de la moda...
-creo que se lo pediré a una paloma-
¡Sí! A una paloma mensajera...

Palomita mensajera
no busques a cualquiera
es un amigo especial,
quiero que le dejes
este mensaje,
lo escribí con mi puño
y letra...
te lo voy a leer
por si se te pierde
ya tu sepas lo que
en el escrito viene
y se lo digas
con tus gorjeos...

Aun eres el amigo
de mi alma,
aun me dejas
paz y calma,
pero no estás
ni me llamas,
ésta mañana
he llorado mucho
por ti, porque no
he sabido casi
nada de tu alma,
espero que
mis palabras
te dejen un
mensaje que
refleje mi
tristeza por
no saberte
cuidando mis
espaldas...
esta mañana lloré,
por poco me marcho
de aquí...pero sigo
contigo, y tu...
¿sigues aun conmigo?

Palomita mensajera
no me falles por favor,
cuento contigo porque
deseo que se aleje
pronto tanto dolor...
que mi especial amigo
regrese a brindarme
sus brazos y su
amor...

1 comentario:

  1. hola grego que bonito espero se cumpla tus deseos y la oaloma haga bien lo que le has mandado


    CONCHI MOLINA

    ResponderEliminar